¿Que te parece este programa?

jueves, 20 de mayo de 2010

Obedecer a Dios, nos trae bendiciones


La obediencia a Dios, nos hace ver sus maravillas (Juan 21, 4 - 6)

Hoy es el tiempo en el que tenemos que tomar decisiones, si queremos andar en las bendiciones de Dios. Tenemos que hacer elecciones decisivas, tales como escuchar su voz y obedecerle. Tenemos que dejar la compañía de personas, quienes nos influencian para alejarnos de los planes y los propósitos que Dios tiene para nosotros. A la vez tenemos que acercarnos a Dios buscando su voluntad para nuestras vidas. En otras palabras OBEDIENCIA A DIOS.

Hermano(a), las promesas de Dios son para ti, escucha: “Haré de ti una nación grande, te bendeciré, serás una bendición”. Dios te saca de donde estás para llevarte a la tierra que Él te ha prometido. Él te bendice para que seas una bendición: Tú naciste para ser bendecido, Tú naciste para ser una bendición, Tú no puedes ser una bendición si no estás bendecido, Hay MÁS que suficiente bendición para que TODO EL MUNDO sea bendecido.

1.- Es necesario escuchar su voz: No podemos obedecer a Dios, sino sabemos primero qué es lo que El quiere que hagamos. Y para escucharle, tendremos que tener la disposición de quererlo hacer y sobre todo estar dispuestos(as) a hacer lo que El nos indique, pues se trata de anhelar hacer su voluntad; sabiendo que si la hacemos, seremos bendecidos y nuestra familia también (Apocalipsis 3,20).

Es necesario saber que Dios, como Dios vivo y resucitado que es, siempre responde a nuestras oraciones, aún en el silencio será una respuesta de Dios. Sabiendo esto, dile al Señor hoy: “Señor háblame de la forma que Tú quieras, pero que yo te pueda entender”. Hay muchas personas que se les dificulta escuchar la voz del Señor. Mi querido(a) hermano(a), ánimo, no te desanimes. El Señor quien tanto te ama, ya escuchó tus oraciones antes de que pronunciaras palabra alguna.

2.-Cómo obedecer a Dios.- Es imposible obedecer verdaderamente a Dios sin tener una relación con El. Sin embargo nunca debemos olvidar que es imposible tener una relación con Dios sin obedecerle. “Amarle es obedecerle, y obedecerle es amarle.” Después de todo, no dijo El, “Si me amas, guarda mis mandamientos.”

3.- Estar dispuestos a obedecer: El deseo es lo que motiva nuestras vidas. Nosotros nos inclinamos a movernos hacia lo que queremos. Si vamos a obedecer, primero debemos querer hacerlo.

4.- Creer, que si es posible vivir una vida de obediencia: Un deseo de ser obediente, debe de continuar incluyendo la convicción, que es, creer que la obediencia es posible. Ahora, es una cosa querer algo y otra creer que es posible tenerlo. Muchos quieren ser obedientes, pero todavía no hacen ningún progreso en el camino de la obediencia porque creen que la obediencia es imposible. Yo tengo buenas nuevas para ti! Dios nunca pide que nosotros hagamos algo que no podamos hacerlo. Pero nosotros no podemos obedecer con nuestras fuerzas.

Debemos leer la Palabra de Dios con un querer honesto de quererla obedecer Cuando nosotros leemos su Palabra debemos inmediatamente pedir la ayuda de Dios para hacer lo que El dice.

5.- La obediencia a Dios nos lleva a la disciplina: Significa “Perseverancia”. Perseverar, es mantenerse firme en un propósito y llevarlo a cabo. El Señor no bendecirá a aquellos que sean flácidos en sus principios. Él está buscando hombres y mujeres que sean firmes y mantengan sus vidas bajo los preceptos de santidad y obediencia, que vivan vidas disciplinadas en la oración, la lectura y la comunión. Sobre ellos derramará su bendición para que sean de bendición

Hermano(a), que esta prédica haya sido de bendición para ti, y recuerda tu Iglesia católica necesita de todos. NO descanses sin haber antes evangelizado a alguien en este día. Que sea parte de tu agenda diaria. El Señor cuenta contigo.

3 comentarios:

  1. la FE es un fruto del ESPIRITU SANTO

    EL ESPIRITU SANTO es recivido por quienes con sus bocas declaran que JESUS es EL HIJO de DIOS y aceptan que CRISTO ES EL UNICO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

    el catolicismo no enseña nada de esto...
    el catolicismo prefiere llevar una estatua que no habla, no oye, no se mueve etc en vez de llevar su biblia a la iglesia
    el catolicismo bautiza a los bebes cuando el bautizo es una desicion personal
    el catolicismo vive ne tradiciones en vez de realmente OBEDECER a DIOS


    fuentes: LA PALABRA DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez con lo mismo de nuestros hermanos protestantes: imágenes, etc, etc, esto ya está trillado La Iglesia Católica es la que fundó Nuestro Señor Jesucristo, bautizo no es decisión personal, es absurdo, El Señor bendiga a esos hermanos separados de la
      Vid.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me ha sido muy útil. Bendiciones.

    ResponderEliminar